Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi lenguaje de amor: Humildad

Mi lenguaje de amor siempre ha estado en el límite. Las palabras caen de las puntas de mis dedos tan fácilmente como vivo los pensamientos. Ramificaciones enormes de la imagen de la responsabilidad que viene con el poder.
La humillación es el fuego que alimenta mi pasión por la humilde masoquista. Al saber que su lujuria es alimentada por mi pasión para humillarla en una humildad más profunda.
No siempre prospero en este exceso, pero, a medida que cada capa se despega, la primera capa bajo el vientre de la mente de la masoquista es ser jodida.
A medida que ella se permite a sí misma, sentir su yo más vil sin culpa o miedo al rechazo, mi sonrisa se ensancha. Ella se centra en mí. Ella lo sabe.
Yo la comprendo y la llevaré más allá del infierno y, de vuelta, ella pensaba que lo deseaba. Esta es la magia que compartimos el sádico y la masoquista. Pero, mejor aún, no le llevó mucho tiempo para comprender que no estoy sintiendo sus fantasías.
La conozco. La controlo desde el núcleo de sus necesidades más oscuras, porque tenemos deseos de que coincidan.
La humildad de la masoquista y el sádico de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario