Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Mi pasión por el dolor y el placer

Es una fascinación que la razón de la brutalidad me seduzca, no es tan importante como el hecho de que la brutalidad me atraiga.
La brutalidad por sí misma no tiene ningún interés para mí. Para sentir el gruñido de la víctima en mi estómago, debe estar motivada para sobrevivir e, incluso, prosperar bajo la práctica de mi mano. Por mucho que ella lo necesite llevarlo a cabo, es imposible dejar salir la embriaguez de mi crueldad.
Mis pasiones se inflaman cuando mi cinturón golpea culos suaves y vulnerables sin empatía o compasión. El hecho del consentimiento no consensuado, el tipo de las lecciones de no ficción son enseñadas a alguien que las aprende mejor de esta manera. A través de mi extrema dominación, ni los mimos de su ego ni su adicción crecen.
El cuero duro e implacable de la tawse, la cuerda enrrollada y muy apretada alrededor de los tobillos desnudos. Mordiendo torpe y dolorosamente en la frágil carne, sin sentir ningún remordimiento por haber causado el dolor persistente. Realmente, me emociona cómo otro nivel de resistencia es creado por las ataduras.
La frialdad en mi vientre aumenta mis deseos. La resistencia, a pesar de ser inútil, también añade un grado de salvajismo con los dientes rechinando y los puños apretados. Mi corazón dice tráela gritando y tratando de escapar. Solloza y promete algo que no le hace ningún bien en absoluto. No tengo ninguna misericordia cuando es un placer que busco. Soy un hombre egoísta, ¿qué puedo decir?
Su dolor es mi pasión y mi pasión es su dolor. El círculo de la dominación y la sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario