Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Por qué me gusta follar a una sumisa por el culo?

La respuesta es poco seria: Porque puedo. La frivolidad superficial no tiene lugar en este proceso de pensar. Las razones son muy importantes para mí.
El poder es la primera palabra que viene a mi mente. Mi poder sobre su feminidad. El portal para poseerla, dentro… por dentro y por fuera. Ella no puede escapar del poder de mi empuje, si ella es mi pasión, ni ignorar la mitad de su culo, si no estoy inspirado.
Control.- Una palabra que no se puede negar. El saber que la controlo sexualmente, me excita. Conocerla, mientras arrastro su culo hacia mi entrepierna con mis dos manos viriles y apretando fuerte sus caderas, sabiendo que está siendo controlada, incrementa mi lujuria para ejercer mi poder sobre ella.
Poder y control.- Estoy empezando a sentir la definición de mis creencias.
Mi autoridad se manifiesta por sí misma en mis direcciones. Cuándo, cómo y por qué. No hay opciones. “Agáchate, perra, tu culo es mío.” Después de todo, yo soy el Boss.
Poder, control y autoridad.- En una relación de larga duración, con ella empalada por mi falo, me satisface de tal manera que, la vinculación informal nunca lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario