Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Te gusta hacerle daño a alguien que no le gusta el dolor?

Sólo me preguntaba si es más excitante para un sádico hacerle daño a alguien que esté dispuesta a sufrir y soportar algo de dolor, pero no disfrutar realmente del dolor en sí, sino que disfruta soportando el agradar al sádico

O, ¿es que la mayoría de los sádicos encuentran más excitación con alguien que le gusta que le hagan daño?

¿Cuál es la preferencia?

Tal vez, no he crecido todavía aleatoriamente en mis zapatos, pero infligir dolor a alguien que solamente lo está haciendo para agradarme, me haría sentirme como un matón, un monstruo. (Y no un monstruo sexual).

Tenga en cuenta que hay muchas sumisas que se someten al dolor con el fin de agradar a sus Dominantes y esto me parece admirable y, hoy en día, hasta romántico. Es sólo tener una ayuda social que me prevenga de relajarme y aceptar tal sacrificio.

Para mí, sería sentir como que he sido el destinatario de la lástima sexual y es difícil para mí encontrar ahí la conexión emocional. Tal vez sea, porque yo necesito complacer fundamentalmente a mi victima tanto como a tomar mi placer también de ella.

No hay nada más excitante que ver la lujuria ardiente detrás del brillo de las lágrimas que salen de sus ojos. No existe más conexión que ella arrodillándose de dolor, los ojos cerrados mirando al techo, coger aliento mientras ella procesa mi último beso y, entonces, escucharla susurrar finalmente: “Esto fue delicioso.”

Lo creas o no, pero en medio de las lágrimas y los ruegos y los gritos, Bensade está buscando su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario