Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Cómo se hace para qué...?

¿Cómo se procesa el hacer que una pareja masoquista, consentida y dispuesta, sufra de verdad? ¿Existe un punto en el cual, se ponga de manifiesto en tu pareja que está en la “zona de odio?” ¿Esta es para ti una señal de parar? ¿O es más como una zanahoria colgando que dice, “¡Carga!” ¡Ahora es cuando realmente empieza la diversión! ¿Cómo te sientes después?

En mi caso, no hay reglas duras, y rápidas sobre prácticamente nada. Depende de mi estado de ánimo y de su estado de ánimo. Si considero la “zona de odio” como una señal para detener o un signo de que el calentamiento que acaba de terminar,  es totalmente receptivo para el sádico que hay en mí, para hacer el amor con ella.

Y eso es exactamente lo que es para nosotros. Los momentos cuando ella está en la angustia más profunda, tanto que ni siquiera puede tomar aliento para gritar o cuando su pelo largo y negro está pegado a su cara y ella ni siquiera puede mover sus brazos para cubrirse o cuando amortiguo sus gritos con  mi mano y sus pequeñas manos se disparan para cubrir su boca sobre mi mano, porque no puede dejar de gritar, que es cuando el sádico que hay en mí, está haciendo el amor con ella.

No hay momentos en los que estamos más íntimos, más profundamente conectados y más completos que durante (y después) de aquellas veces. En principio, es hacer el amor y, elementalmente, con nuestros corazones y nuestras almas, más que con nuestras mentes.

Entonces, ¿cómo puedo hacer un proceso consensuado, con una masoquista realmente dispuesta a sufrir de verdad?

Por lo general, me baso en mi sensibilidad hacia sus respuestas, en mi empatía con ella para guiarme. No tengo ningún deseo de hacerla daño y ni siquiera herirla. Al final, se trata de conectar con ella, hacer el amor con ella. Y, sí, de complacerla también por mi propia salud, de una manera consensuada. Su placer puede no ser obvio inmediatamente mientras la toco, pero definitivamente, lo es después.

Una vez le dije esto a un amigo sádico:

Creo que podría ser la regla de oro en la evaluación del éxito para gente con gustos como los nuestros; la señora puede dudar de su cordura en ese momento, pero cuando se ha dicho y hecho, ella tímida o no tan tímidamente, puede preguntar cuándo podemos hacerlo otra vez. Es posible que ella pueda estar alegre porque la prueba ha terminado, pero, al día siguiente o la semana próxima, es casi seguro que estará pensando sobre ello, reviviéndolo, sintiendo en su piel el cosquilleo por ese toque particular, sintiendo el hormigueo de su corazón, de nuevo, por esa particular emoción.


Ella es el motor emocional en la relación. Es a través de sus emociones y sus respuestas y el aceptarme y mis necesidades de que ambos sacamos fuerza de nuestra relación. Y, lo creas o no, mi toque ardiente le da días emocionales y vitales para su paz mental y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario