Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Cómo me siento cuando veo el miedo en tus ojos?

Contento.
La vida es como debería ser, si ves el miedo cuando observas la gravedad de mi expresión. No estoy jugando contigo cuando  mis ojos son de color oscuro y fríos. Te estoy diseccionando.
Si la expresión de mi rostro, mi mirada y el desencaje de mis facciones son poco atractivos, tu medidor del miedo debería subir.
¿Cómo me siento cuando no sube? Me siento comprendido.
Si sube, sé que no me comprendes. Obviamente, no me has estado prestando atención. No he ocultado el hecho de que ya soy despiadado e intolerante cuando se trata de la falta de respeto y la insensatez.
¿Cómo me siento? Frío, brutal y decisivo.
Es dolorosamente obvio que el miedo debe ser inculcado. Doloroso para tí y agradable para mí. Incluso, conteniendo tu aliento con una rodilla fuerte contra tu pubis, parece hasta razonable.
A medida que tu cabeza baja automáticamente, “tus órganos responden para ahorrarse tu orgasmo.” La reacción instintiva de lo simple es llevar la rodilla hacia arriba, una vez más, a la cara. Es el miedo ganado a través de la reacción, no de la especulación.
Esto no debería ser de esta manera.  Escucha para creerme cuando te pido…yo soy serio, ¿o no?
La forma más fácil es mi manera… tu elección, no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario