Translate

sábado, 31 de enero de 2015

Dolor hermoso

Bueno, después de una fantástica sesión, en la cual ella llegó a ser el sujeto de un par de juguetes nuevos, se quedó con la palabra “puta” pintada en su espalda y acabó encontrándose con algunas marcas bonitas justo por encima de su trasero.
Después de que su vuelo hubiera bajado un poco, empezó a elevarse de nuevo a otras alturas, donde su Dominante la llevó a las lágrimas con cuarenta latigazos con un látigo de una sola cola. Desde hacía mucho tiempo, ella quería probarlo porque sospechaba del dolor tan fascinante que le produciría, a juzgar por las marcas que había visto en  una amiga suya, también sumisa y masoquista. Finalmente, fue lo suficientemente valiente para probarlo. Mantuvo su postura y con su actitud y estímulo de que era capaz de recibir  unos azotes decentes y diferentes. Recibió más de los que pensaba que podría. Después de tres en cada lado, recuperó su aliento y pensó en uno o varios más.
Ella aguantó y se sentía muy profundamente orgullosa de sí misma por recibir esa cantidad por primera vez. Lloraba y gritaba de dolor, pero eso sólo hacía que la sesión fuera más excitante. Le dolió y fue hermoso. A veces, se ha cuestionado cuán masoquista realmente es, pero ella que sabe que es ella. Esto la hacía sentirse viva, la hacía presionar a su Dominante  y querer más.  Era su liberación. Ella viaja a su mente con frecuencia para tratar de revivir y recordar lo que sentía, pero no puede imaginarlo. Era algo que necesitaba experimentar y vivir una y otra vez de muchas maneras.
Ella me dijo: “Soy masoquista y me siento orgullosa a dónde me lleva. Estoy orgullosa de lo que sufro y me siento orgullosa de mi hambre por el dolor. Comento con otras masoquistas profundas y tengo temor de ellas, pues quiero recibir el tipo de castigo que ellas soportan. Soy consciente que esto lleva tiempo el llegar a ese nivel, pero es parte de la diversión.”
“Me quema y me duele. Cada movimiento duele y me encanta cada minuto del mismo.”
“Dolor hermoso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario